Información y software financiero

Soluciones para la Comunidad Financiera

Soluciones para la comunidad financiera global y de Argentina. Noticias clave, información y herramientas de análisis, trading y conectividad.

Conocimiento y tecnología que potencia su negocio

Ayudamos a instituciones financieras, empresas y profesionales a conectarse con sus pares y compartir información en tiempo real.

Nuestras plataformas están diseñadas para hacer que nuestros clientes puedan encontrar la información que buscan de manera más simple y más rápida.

Brindamos análisis exclusivos y diferenciales y una visión más profunda de lo que sucede en cada industria en todo el mundo.

Damos a nuestros clientes la posibilidad de obtener mayores retornos y crear infraestructuras más eficientes y rentables en mercados que son cada vez más cambiantes.

Contáctenos
An electronic board shows the closing numbers of the New York Stock Exchange on November 5, 2008.
REUTERS/Lucas Jackson

El negocio del mercado Financiero y de Riesgo de Thomson Reuters ahora es Refinitiv

Todos los nombres y marcas propiedad de Thomson Reuters, incluidos "Thomson", "Reuters" y el logotipo de Kinesis, se utilizan bajo licencia de Thomson Reuters y sus empresas afiliadas.

Datastream Professional

Una solución potente que integra análisis y estrategia económica con análisis macroeconómicos y de activos cruzados para obtener un mayor conocimiento y rentabilidad.

Thomson Reuters Elektron

Thomson Reuters Elektron es un conjunto de herramientas de negociación y datos de baja latencia, que junto a calculadoras analíticas, plataformas corporativas y conectividad transaccional soportan toda la operación financiera de su empresa.

Datascope

Una plataforma integrada de información y análisis. Obtenga la información sobre precios, datos de referencia y derivados de la manera en la que usted prefiera.

Thomson Reuters Knowledge Direct

La tecnología que usted necesita para entregar información inteligente en su sitio web. Obtenga un flujo constante de datos del mercado provenientes de una fuente confiable e intégrelos de forma transparente a los sistemas de su empresa.