1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. Onvio

ONVIO

Para el Contador del Futuro, la tecnología que necesita hoy

¿Qué es ONVIO?

Thomson Reuters ONVIO
01:30

Thomson Reuters ONVIO

ONVIO es la única solución integral online para contadores que potencia la gestión contable, tributaria y laboral, automatiza los procesos de colaboración con los clientes y aumenta la productividad de tu estudio.

Ingresá a la transformación digital de los Estudios Contables con la plataforma más amplia de herramientas online para Contadores.

Con el respaldo de Sistemas Bejerman.

Módulos

Impuestos

Generá los libros, papeles de trabajo y DDJJ de IVA. Manejá los vencimientos y novedades por cliente. Cumplí con los regímenes de información nacionales y provinciales. Determiná la base de Rentas Financieras.

Auditoría fiscal

Controlá automáticamente el estado de los CUITs cargados en el sistema y recibí una alerta por las inconsistencias en las bases de ARBA, AGIP y AFIP. Recibí las notificaciones de AFIP en un solo lugar.

Laboral

Liquidá sueldos y cargas sociales. Emití recibos y el libro sueldos digital. Automatizá el cálculo de ganancias de 4ta categoría. Accedé a la información laboral y de seguridad social que necesitás, incluyendo CCT y modelos prácticos de liquidación.

Contabilidad

Generá la contabilidad desde las operaciones registradas y ajustá por inflación automáticamente. Emití reportes de gestión y usá contabilidad bimonetaria. Accedé a novedades y modelos contables y societarios.

Integración con los clientes

Trabajá colaborativamente con tus clientes para que carguen los datos y te puedas enfocar en su análisis. Compartí información en un ambiente seguro y tené la información siempre actualizada.

Gestión de los clientes

Tus clientes también pueden gestionar sus negocios de modo intuititivo y ágil.

Onvio

ONVIO es la única plataforma online que reúne herramientas de gestión, información y productividad en un mismo lugar, asegurando exactitud y eficiencia en la performance de tu estudio contable.

ONVIO te brinda un entorno único e integrado, que reduce el tiempo de gestión, automatiza el acceso a la información y centraliza el intercambio de información con tus clientes. El resultado es una mayor productividad profesional y una mayor cercanía con tu cliente.

Sumá a tu estudio contable todas estas ventajas

Simplicidad

Una única plataforma con toda la información y el software de gestión.

Proactividad

Adelantate a los requerimientos de tus clientes.

Eficiencia

Evitá la duplicación de tareas y errores humanos.

Visibilidad

Disponé de información para el control de las operaciones del estudio.

Nuestros clientes

Conocé la opinión de los contadores que ya gestionan con Thomson Reuters ONVIO.

ATCP Consultores de Empresas

"La capacidad multitarea de ONVIO permite trabajar más rápido, haciendo una tarea y consultas relacionadas a la vez sin tener que salir del sistema. La diferencia del tiempo de trabajo es enorme, fácilmente del 100%. Me gustaría recomendar a todos los colegas que no duden en tener a ONVIO como su nave insignia".

Cr. Claudio Apolonio Taboada

Completá tus datos para que un asesor comercial se comunique con vos a la brevedad.