1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. Onvio

Soluciones de gestión

ONVIO

Solución contable online que potencia la gestión, automatiza procesos y aumenta la productividad.

Visión general

ONVIO es la solución integral contable online para el Contador del futuro

ONVIO es la solución integral online para contadores que potencia la gestión contable, tributaria y laboral, automatiza tareas y optimiza la colaboración con los clientes. Te asegura:

  • Gestión integral
    Un software contable y de gestión del estudio 100% online, con actualizaciones normativas permanentes y mejoras constantes para optimizar tu trabajo diario.
  • Información confiable
    ONVIO cuenta con la base de información contable, tributaria y fiscal más completa y confiable, y envía newsletters con novedades diarias para que estés siempre al día.
  • Soporte y formación
    Obtendrás un acompañamiento personalizado para el uso de la solución, y capacitaciones periódicas para el ejercicio de tu profesión.
01:01

Completá tus datos para solicitar asesoramiento.

Contratá ONVIO y participá en el sorteo Reconecta-te

¡Después del trabajo que significó la liquidación de Ganancias, te toca descansar un poco! Utilizá la tecnología a tu favor para automatizar tu gestión contable y aprovechar el tiempo para descansar. Suscribite a Onvio ahora y participá del sorteo por ¡una Bigbox Weekend para 2 personas!* ¡Suscribite, automatizá tu gestión y ganá!

(*) Promoción válida para nuevos clientes que adquieran Onvio o clientes actuales que migren Onvio desde el 15/07/2022 al 15/08/2022 y para actuales clientes de Onvio que realicen un upsell de plan o adquieran un nuevo módulo desde el 01/08/2022 al 15/08/2022. No combinable con otras promociones o acuerdos específicos. El sorteo se realizará el día 31/08/2022.

Funcionalidades

Para el contador del futuro, el software contable en la nube que necesita hoy

Explorá todo lo que Thomson Reuters ONVIO tiene para ofrecerte.

Conocé más sobre ONVIO

Casos de éxito

Conocé la opinión de los contadores que ya gestionan con Thomson Reuters ONVIO.

La capacidad multitarea de ONVIO permite trabajar más rápido, haciendo una tarea y consultas relacionadas a la vez sin tener que salir del sistema. La diferencia del tiempo de trabajo es enorme, fácilmente del 100%. Me gustaría recomendar a todos los colegas que no duden en tener a ONVIO como su nave insignia.
Buscaba una alternativa que no fuera de 8h a 18h en el centro de la ciudad. Usamos el software de gestión ONVIO desde el origen de Fussion Consultora porque interpreta perfectamente nuestro estilo de vida y modelo de trabajo, disminuyendo al máximo la necesidad de traslados y de estructura física.

Preguntas frecuentes

  • Ofrecemos diferentes Planes Comerciales para el servicio ONVIO, que se adapta a los perfiles y necesidades del estudio contable.
    Conocelos aquí

  • Con Thomson Reuters ONVIO tu información está segura, porque se aloja en data centers de primera línea que proporcionan un entorno flexible, confiable y escalable, con un rendimiento de la más alta calidad.

Partners - Agentes autorizados

Conocé nuestra red de distribuidores en todo el país.

SOLUCIONES DE GESTIÓN

ONVIO

Solución contable online que potencia la gestión, automatiza procesos y aumenta la productividad.