Soluciones de gestión contable

Software contable ONVIO

Potenciá la gestión, automatizá procesos y aumentá la productividad de tu estudio contable.

Convertite en un contador que supera expectativas

ONVIO es el software contable online que potencia la gestión, automatiza tareas y optimiza la colaboración con los clientes. Te asegura:

  • Gestión integral
    Un software de gestión contable 100% online, con actualizaciones normativas permanentes y mejoras constantes para optimizar tu trabajo diario.
  • Información confiable
    ONVIO cuenta con la base de información contable, tributaria y fiscal más completa y confiable, y envía newsletters con novedades diarias para que estés siempre al día.
  • Soporte y formación
    Obtendrás un acompañamiento personalizado para el uso de la solución, y capacitaciones periódicas para el ejercicio de tu profesión.

Completá tus datos para solicitar asesoramiento.

Simplificá, automatizá y reducí la carga de trabajo de tu estudio contable con ONVIO

Liquidación de Impuestos

Ingresos Brutos, IVA, Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales

Liquidación de Sueldos

Libro de Sueldos Digital, Ganancias 4ta categoría, Recibo electrónico

Gestión del estudio

Centralizá la administración de tu estudio contable dentro del mismo software de gestión, con la información segura y accesible.

Seguimiento de Vencimientos

Vencimientos AFIP, Inteligencia Fiscal, E-ventanilla

Automatización de tareas

Importador de comprobantes, Cálculo de percepciones, Facturador

Información

Normativa AFIP, Impuestos nacionales, Impuestos provinciales, Alícuotas IIBB

Conocé la opinión de los contadores que ya trabajan con Thomson Reuters ONVIO

La capacidad multitarea de ONVIO permite trabajar más rápido, haciendo una tarea y consultas relacionadas a la vez sin tener que salir del sistema. La diferencia del tiempo de trabajo es enorme, fácilmente del 100%. Me gustaría recomendar a todos los colegas que no duden en tener a ONVIO como su nave insignia.
Gracias a ONVIO, pudimos cerrar todos los balances, cargar todos los índices, automatizar el ajuste por inflación, aprovechar el ingreso automático de todos los comprobantes que vienen de AFIP y usar el reporte de calendario de vencimiento, que es muy útil. Usamos la herramienta en toda su extensión y todo funciona perfecto.
Buscaba una alternativa que no fuera de 8h a 18h en el centro de la ciudad. Usamos el software de gestión ONVIO desde el origen de Fussion Consultora porque interpreta perfectamente nuestro estilo de vida y modelo de trabajo, disminuyendo al máximo la necesidad de traslados y de estructura física.