1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. PAC Empresas para la transformación digital

PAC Empresas para la transformación digital

Aprovechá los beneficios del Programa de Apoyo a la Competitividad con el acompañamiento de Thomson Reuters

Queremos ayudar a las Pymes argentinas a avanzar hacia el futuro con confianza

El Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) del Ministerio de Desarrollo Productivo ofrece a las pequeñas y medianas empresas que califiquen como elegibles, un aporte no reembolsable (ANR) de hasta $1.500.000 para financiar proyectos de transformación digital para el desarrollo empresarial, cubriendo hasta el 70% del mismo.

Desde Thomson Reuters queremos ofrecerte el acompañamiento punta a punta para que tu Pyme pueda implementar su proyecto de innovación con las soluciones que tu negocio necesita.

00:10

Claves para tu proyecto de transformación digital financiado con el PAC

Dimensioná tu proyecto con nuestras soluciones Bejerman

Te ayudamos a dimensionar correctamente tu proyecto de transformación digital con soluciones de software de gestión y automatización, acorde a las necesidades de tu empresa.

Acompañamiento para aplicar al PAC

Te ayudamos a conocer cómo aplicar al PAC, con un especialista externo que te acompañará durante todo el proceso, para así financiar el proyecto de transformación digital.

Algunos beneficios de nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas

Sistema de gestión empresarial

Para gestionar de punta a punta tu pyme, automatizando procesos e integrando el flujo de información de todas las áreas de la empresa en una base de datos única.

Liquidación de sueldos

Automatizada con total adaptación a cambios normativos y de convenios laborales, administración de personal y reportes personalizados.

Gestión administrativo-contable

Automatizada, y con actualizaciones permanentes para lograr el cumplimiento normativo que exigen los organismos fiscales.

Planificación, programación y control de la producción de la empresa

Trazabilidad de toda la cadena productiva, soporte para sectores de control de calidad e integración con Administración, Logística y Ventas.

¿Tu empresa necesita transformarse digitalmente? El momento es ahora.

Queremos acompañarte en tu camino de transformación, para que puedas contar con las herramientas de gestión y automatización que te permitan obtener una mayor productividad y rentabilidad para tu negocio. Comenzá ahora.

Ingresá tus datos para consultar con un Asesor

PAC Empresas para la transformación digital

Aprovechá los beneficios del Programa de Apoyo a la Competitividad con el acompañamiento de Thomson Reuters