Doctrina del Código Civil y Comercial

Todo cambio genera dudas, el nuevo Código Civil y Comercial es un ordenamiento jurídico moderno, que ha dejado atrás aquellas instituciones que habían caído en desuso y, además, ha incorporado normas acordes a las necesidades del siglo 21, atendiendo a la persona como centro de protección jurídica y adecuando las leyes a las realidades tecnológicas de esta época.

El nuevo articulado del Código Civil y Comercial requiere interpretación de sus normas, de sus nuevas instituciones, y de los efectos que produce la aplicación del nuevo ordenamiento con relación a otros institutos, que estaban regulados por leyes especiales y por los derogados Código Civil y Código de Comercio.

Esta obra contiene –de modo analítico, sistematizado, y respetando la estructura del nuevo Código Civil y Comercial- los trabajos más relevantes de la doctrina argentina sobre los temas más importantes tratados en el nuevo ordenamiento. Encontrará el lector en ellos la opinión y el análisis de los juristas más calificados de nuestro país sobre los temas de su especialidad, lo que le permitirá nutrirse de pautas estratégicas de interpretación y aplicación de los institutos del Código Civil y Comercial”.

Datos del autor:

Carlos Calvo Costa. Abogado y Doctor en leyes. Profesor adjunto de la materia obligaciones en la UBA. Disertante en varios Congresos relativos a la aplicación del nuevo CCC.. Abogado y Doctor en leyes. Profesor adjunto de la materia obligaciones en la UBA. Disertante en varios Congresos relativos a la aplicación del nuevo CCC.

Llámenos al 0 810 222 5253

o déjenos sus datos y lo contactaremos

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Al enviar este formulario usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con nuestra

Política de privacidad