Sobre Thomson Reuters

Thomson Reuters provee a los profesionales con la inteligencia, la tecnología y la experiencia profesional necesarias para encontrar respuestas confiables.

Nuestros productos y servicios ayudan a los profesionales a tomar las decisiones más importantes. Damos soporte a profesionales en Estudios Jurídicos, Estudios Contables, Corporaciones, Pymes, Comunidad Financiera, Gobierno, Universidades y Medios de Comunicación. Nuestra agencia de noticias es la más importante del mundo.

En Argentina Thomson Reuters está formada por los equipos de La Ley, AbeledoPerrot, Sistemas Bejerman y Softway.

Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las bolsas de Toronto y Nueva York (TRI).

Más de 50.000 profesionales, en más de 100 países y con más de 100 años de experiencia.

Como The Answer Company sabemos que la información por sí sola no es suficiente. Sin profesionales experimentados y tecnología intuitiva, la información no tendría ni fuente ni dirección, sería sólo ruido.

Nuestras soluciones superan lo establecido y proveen una visión única a los desafíos que enfrentan los profesionales de hoy.

Nuestros empleados vienen de las industrias a las cuales servimos. Somos abogados, contadores, programadores, editores, ejecutivos y más.

Somos The Answer Company.

TR en números

Ingresos globales: USD 12.2 billones
EBITDA: 27,8%
Margen operativo: 18,8%
Nuestro CEO y presidente global es James C. Smith

Tenemos las respuestas

Nos dedicamos a producir conocimiento alrededor de los temas clave del mundo profesional de hoy. Desde el incremento en los riesgos y las regulaciones, hasta los desafíos y cambios en los modelos de negocio que trae aparejado el avance de la tecnología.