Información Jurídica y Software Legal

Soluciones Legales

Jurisprudencia, Legislación, Doctrina y Software Legal. Los equipos de La Ley y AbeledoPerrot somos parte de Thomson Reuters. Información y tecnología para abogados.

Con más de 80 años de experiencia en el mercado jurídico, La Ley y AbeledoPerrot reúnen los autores más prestigiosos para editar las obras que guían el rumbo de estudiantes, abogados y juristas.
 
The main entrance to the Bank of England is seen in the City of London, January 13, 2004.
REUTERS/Stephen Hird

Inteligencia jurídica

Legal One

Legal One™ es una plataforma inteligente que reúne herramientas de productividad e información en un mismo lugar, asegurando exactitud y eficiencia en la performance del estudio.

En un entorno único, optimizado y de alta tecnología, el profesional accede al contenido y también gestiona toda la rutina de la oficina con mayor visibilidad y de manera segura, confiable y estratégica.

Información

Sistema de Información Legal

Con la unión de las bases de La Ley y Abeledo Perrot, Thomson Reuters configuró la base jurídica más importante de la Argentina a través de un sistema que hace crecer el valor de esta información exponencialmente.
 

TR La Ley APP

Acceda a la normativa y a las novedades jurídicas desde su teléfono. Disponible para Android y próximamente para iOS.

Libros digitales e impresos

Catálogo

Completo catálogo del fondo editorial de La Ley y AbeledoPerrot.

Biblioteca digital ProView™

Thomson Reuters Proview es la plataforma de lectura móvil y de escritorio diseñada para profesionales. En iPad®, tableta Android®, PC o Mac, ProView le permite acceder a sus libros, revistas y diarios de Thomson Reuters, independientemente de si tiene o no conexión a internet.

Entrenamiento

Cursos y Seminarios

Seminarios de actualidad profesional para abogados, dictados por especialistas, que abordan las temáticas jurídicas que tienen mayor trascendencia. Puede optar por cursos presenciales o e-learning, que le permite tomar las clases desde cualquier lugar donde se encuentre y en el momento que prefiera porque las clases están disponibles las 24 hs, los 7 días de la semana.