Soluciones Jurídicas

Soluciones Jurídicas

La inteligencia, la tecnología y la experiencia humana para una práctica legal #SinPrecedentes.

Quiero ser contactado

Soluciones Jurídicas

Transformando la forma en que trabajan los profesionales.

Thomson Reuters ayuda a los profesionales a tomar decisiones de confianza y gestionar mejor sus negocios apoyando estratégicamente a clientes que operan en escenarios complejos, que mueven la sociedad hacia adelante y que enfrentan una complejidad creciente a medida que las regulaciones y las tecnologías transforman a todos los sectores.

Por eso, brindamos los soluciones jurídicas confiables que combinan contenido exclusivo, profundo expertise humano y tecnología intuitiva para que obtengas las respuestas oportunas en tiempo real, donde y cuando necesites.

Todo ello de forma integrada, simple y segun los estandares globales para promover y traer ventaja competitiva para tu carrera, tu gestión estratégica y tu papel en el futuro del Derecho.

La Transformación Digital trae desafíos sin precedentes. Thomson Reuters provee lo necesario para que tu práctica también lo sea.

Legal One™, su práctica sin precedentes

La transformación digital en curso.

En un ambiente integrado, optimizado y de alta capacidad tecnológica, los abogados y profesionales del Derecho acceden a soluciones legales integrales en un único software de gestión con las más importantes herramientas de trabajo de un abogado. Contenido editorial relevante, actualizaciones de notificaciones y a la posibilidad de gestionar toda la rutina profesional del estudio jurídico o del área legal de una organización con mayor visibilidad y de manera segura, confiable y estratégica.

Un software de gestión jurídica integral y completo para profesionales #SinPrecedentes, con contenido y funcionalidades exclusivas que redefinen la forma en que el mercado profesional trabaja.

Biblioteca de Contenidos

Contenidos confiables, exclusivos, actualizados, y tendencias en Carrera, Gestión y Futuro del Derecho para que seas indispensable.