1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Legales
  3. Programa para Abogados Corporativos - Edición 2022

CURSO DE ACTUALIZACIÓN

Programa de Formación para Abogados Corporativos

Un gran paso en la carrera del abogado in-house

Visión general

Elevando el perfil profesional de los abogados corporativos

Ejercer el Derecho en las empresas requiere, además de lo técnico, habilidades de gestión y liderazgo que raramente se aprenden en la Universidad. Este Programa te brindará:

Nuevas
habilidades

Liderazgo, nuevas tecnologías, gestión de departamentos jurídicos, etc.

Actualización
legal

Actualizate en temas jurídicos relevantes como: delitos informáticos, legal design, compliance, etc.

Crecimiento
profesional

Networking y profundización en el rol del abogado corporativo.

Datos clave

Un Programa pensado a la medida del abogado in-house con clases sincrónicas en vivo y contenidos asincrónicos disponibles online.

Inicio

Octubre 2022

Duración

1 mes y medio – 11 clases.

Modalidad Online

Clases en vivo dos veces por semana.

Temario

Derecho del Consumo en la Economía Digital • Protección de Datos Personales: Problemática actual • Actualidad en temas societarios y mercado de capitales • Derecho y Nuevas Tecnologías • Gestión de riesgos de Compliance • Delitos informáticos en las empresas • Inteligencia emocional para liderar en la empresa • Legal Design • Innovación Legal y Derecho 4.0 • Marketing jurídico: Marca personal del abogado Corporativo • Legal Operations y Gestión de Proyectos Legales.

Conocé la opinión de algunos participantes de otras ediciones:

En un año tan particular como el 2020, el Programa de Formación para Abogados Corporativos apareció como alternativa dinámica y oportuna (…). La temática, contenido y expositores fueron adecuados, pertinentes, integrales y sobresalientes en cuanto a su desarrollo y enfoque. Sin dudas, un programa hecho a medida de los abogados de empresas.
Fui alumna del Programa de Actualización para Abogados Corporativos, y me resultó una experiencia enriquecedora, la cual repetiría. En el temario, se expusieron a través de las clases semanales, cuestiones de mucha actualidad, con lo cual fue importante y beneficioso poder cultivar e incrementar la formación y el aprendizaje, a través de expositores de renombre y trayectoria, lo que lo hicieron aún más atractivo. Verdaderamente lo recomiendo (…).
Un placer haber participado de la Edición 2022 del Programa de Actualización para Abogados Corporativos. Muchas gracias a Thomson Reuters por la excelente organización y temáticas tratadas.

Completá tus datos para solicitar información


Curso de actualización

Programa de Actualización para Abogados Corporativos - Edición 2022

Tercera edición 2022