Copyright

© 2017 Thomson Reuters. Reservados todos los derechos. Publicación o redistribución de contenido de Thomson Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, está prohibido sin el consentimiento previo por escrito de Thomson Reuters. "Thomson Reuters" y el logo de Thomson Reuters son marcas registradas de Thomson Reuters y sus empresas afiliadas.

COPYRIGHT INFRACCIÓN DE NOTIFICACIÓN

Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor con nosotros, usted tendrá que enviar una comunicación escrita que incluya lo siguiente (por favor, consulte a su asesor legal o consulte la sección 512 (c) (3) de la Ley de Derechos de Autor para confirmar estos requisitos):

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio.

La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material.

Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que la parte reclamante puede ser contactada.

Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Dicha notificación por escrito debe ser enviada a nuestro agente designado a:

QUEJAS DMCA

Agente DMCA: Shannon Murphy

Thomson Reuters

3 Times Square

Nueva York, NY 10036

Tel: +1 646-223-4354

Fax: +1 646-223-4356

shannon.murphy1@thomsonreuters.com

Tenga también en cuenta que bajo la sección 512 (f) toda persona que, a sabiendas y erróneamente de que el material o actividad infringe pueden estar sujetos a responsabilidad.

 

Contra-notificación

Si decides enviarnos una contranotificación, para ser eficaz, debe ser una comunicación por escrito a nuestro agente designado que incluya fundamentalmente lo siguiente (por favor, consulte a su asesor legal o ver 17 USC Sección 512 (g) (3) para confirmar estos requisitos):

Una firma física o electrónica del suscriptor.

Identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser removido o el acceso al mismo se ha desactivado.

Una declaración bajo pena de perjurio que el suscriptor cree de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que debía eliminarse o inhabilitarse.

Nombre, dirección del abonado y el número de teléfono, y una declaración de que el suscriptor acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que la dirección se encuentra, o si la dirección del suscriptor se encuentra fuera de los Estados Unidos, por cualquier procedimiento judicial distrito en el que el proveedor de servicios puede ser hallado, y que el suscriptor acepta el servicio del proceso de la persona que presentó la notificación en virtud del inciso (c) (1) (C) o un agente de dicha persona.

Dicha notificación por escrito debe ser enviada a nuestro agente designado a:

QUEJAS DMCA

Agente DMCA: Shannon Murphy

Thomson Reuters

3 Times Square

Nueva York, NY 10036

Tel: +1 646-223-4354

Fax: +1 646-223-4356

shannon.murphy1@thomsonreuters.com