1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. Bejerman ERP

Soluciones de gestión

Bejerman ERP

El sistema de gestión integral para Pymes que acompaña el crecimiento de tu negocio.

Visión general

Evolucionando la gestión de tu negocio para construir el mañana

Estamos junto a las pequeñas y medianas empresas hace más de 35 años, apoyándolas en su camino de innovación y crecimiento para que puedan gestionar su negocio con confianza y mayor productividad. Bejerman ERP asegura:

  • Flexibilidad
    Es un software de gestión configurable y adaptable según las necesidades de cada empresa.
  • Integración
    Procesos integrados y más eficientes para una mayor rentabilidad.
  • Cumplimiento
    Actualizaciones e información confiable para asegurar el cumplimiento normativo de la empresa.

Funcionalidades

La flexibilidad y escalabilidad de Bejerman ERP potencian tu negocio

Mejorá la eficiencia de los procesos, automatizá e integrá el flujo de información de todas las áreas de tu empresa en una base de datos única.

Ventas y cuentas por cobrar

Gestioná tus ventas de acuerdo a tus necesidades: facturas de crédito, cuentas corrientes multimoneda, riesgo crediticio, cobranzas electrónicas y más.

Compras y cuentas por pagar

Administrá de manera eficiente tus compras, realizando un seguimiento y control que permitirá que se concreten de acuerdo a lo acordado.

Finanzas

Unificá toda la información financiera, analizá los saldos actuales, proyectá el cashflow y conciliá tus cuentas bancarias. Todo en un solo lugar.

Contabilidad

Automatizá la generación de la información contable y gerencial, seguí los costos de tu empresa, con informes en múltiples monedas, ajuste por inflación y más.

Impuestos

Calculá de modo automático retenciones y percepciones, borrador para liquidación de IVA, informes para cumplimiento de obligaciones impositivas y Libro IVA Digital.

Comercio exterior

Gestioná tus operaciones de importación y exportación, con detallado control de costos y estimación de gastos de nacionalización. Trazabilidad de operaciones.

Producción

Planificá, programá y controlá la producción de tu empresa. Trazabilidad de toda la cadena productiva y soporte para sectores de control de calidad.

Inventario y logística de depósito

Controlá el inventario, gestioná el depósito para una eficiente distribución. Contá con los informes para eficientizar tus inventarios y reducir costos.

Activo fijo

Abarcá todo el ciclo de vida de los bienes de uso, intangibles e inversiones permanentes de tu empresa. Múltiples criterios de amortización y diversas monedas.

Módulo BI (Business Intelligence)

Generá reportes de gestión inteligentes a medida de tus necesidades. Analizá la información de tu negocio y comprendé la evolución de los indicadores claves.

Recursos Humanos

Obtené desde la liquidación de sueldos hasta la gestión y desarrollo integral de los recursos humanos. Autogestión para empleados. E-Recibo. Evaluación de desempeño.

Virtual

Gestioná tu empresa desde donde necesites a través de un servidor virtual, con la información accesible en todo momento y siempre protegida.

Ecosistema de soluciones integradas para potenciar la gestión

Gestión de Bodegas

Integración con Bacosoft - Solución específica para la planificación, control y gestión de las empresas vitivinícolas.

Omnicanalidad digital

Integración con Facturante – Automatizá el proceso de ventas online y su registro en el software de gestión de forma segura y transparente, permitiendo generar la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.

Gestión de venta móvil

Integración con Mobiliza – Tus vendedores pueden gestionar las ventas desde el teléfono celular, disponiendo de la información necesaria y en tiempo real.

Casos de éxito

Conocé la opinión de las empresas que ya gestionan con Bejerman ERP

Cuando decidimos implementar este sistema no conocíamos de SQL y bases de datos. Pero su uso es el salto más importante de la empresa, es pasar a las ligas mayores.
Con el sistema logramos una velocidad y certidumbre que antes no teníamos.

Preguntas frecuentes

  • Ofrecemos dos modalidades de licenciamiento: On Premise, instalable en tus propios servidores; y Virtual para que accedas desde cualquier lugar de forma segura, con solo conectarte a internet.

  • Sí, Bejerman ERP es un sistema de gestión modular, configurable y adaptable según las necesidades de cada empresa.

  • Sí, ofrece herramientas que permiten conectar e intercambiar información con desarrollos de terceros.

  • Consultores expertos liderarán la implementación y, luego, contarás con mesa de ayuda, actualizaciones normativas, capacitaciones, acceso a consultorías y más. Si sos del interior disponemos de una amplia red de distribuidores especializados. 

Partners - Agentes autorizados

Conocé nuestra red de distribuidores en todo el país.

Completá tus datos para que un asesor comercial se comunique con vos a la brevedad.

Soluciones de gestión

Bejerman ERP

El sistema de gestión integral para Pymes que acompaña el crecimiento de tu negocio.