
BEJERMAN ERP
Soluciones de gestión para empresas medianas
Bejerman ERP
Es la respuesta a todas las necesidades de gestión de una empresa mediana o grande. Una solución integral que satisface los requerimientos particulares de cada organización, mejora la eficiencia de los procesos de negocio y automatiza e integra el flujo de información de todas las áreas de la empresa en una base de datos única.
Brinda la información, el análisis y las herramientas que se necesitan para obtener respuestas rápidas y confiables a las necesidades de la gestión. Bejerman ERP te permitirá potenciar la capacidad operativa de tu Pyme, simplificando y automatizando tareas para que la empresa pueda alcanzar la máxima eficiencia de gestión, incrementar la competitividad e impulsar nuevos negocios.
Módulos
Gestioná ventas locales y de comercio exterior con una herramienta que se adaptará a todas tus necesidades. Generá factura de crédito electrónica, facturas, remitos y cobranzas electrónicas. Cuentas Corrientes en múltiples monedas. Cálculos de intereses por mora. Riesgo crediticio.
Administrá eficientemente tus compras en un entorno integrado. Accedé fácilmente a la información para hacer seguimiento, auditorías y verificar que las operaciones se concreten tal como se habían acordado.
Concentrá toda la información financiera, analizá los saldos actuales, los resultados a futuro, los movimientos contables y la información bancaria. Todo en un solo lugar.
Cumplí todos los requerimientos tanto de la contabilidad formal, como de tus necesidades gerenciales y de seguimiento de costos. Gestión contable multimoneda. Ajuste por inflación. Emisión de Balance General.
Generá la información de respaldo para la liquidación de la Declaración Jurada de IVA, Regímenes de información y cálculo automático de todo tipo de impuestos, internos o no gravados. Libro IVA Digital.
Gestioná las operaciones de importación y exportación integrando todos los aspectos relacionados y evitando duplicar tareas y esfuerzos. Asignación de moneda, cálculo automático de diferencias de cambio. Recupero de IVA por exportaciones.
Gestioná la producción desde sus cuatro aspectos principales: Planificación, Programación y Control, Abastecimiento e Ingeniería. Trazabilidad de toda la cadena productiva y soporte para Normas ISO.
Análisis y control del stock de tu empresa, movimientos y rotación de stock, variables que pueden permitir una eficiente utilización del stock de bienes de cambio y materias primas. Integración con Ventas, Compras y Producción.
Abarcá todo el ciclo de vida de los bienes, administrando los bienes de uso, intangibles e inversiones permanentes de tu empresa.
Generá reportes, informes y consultas a la medida de tus necesidades de gestión. Analizá la información generada por tu negocio mediante herramientas que facilitan la comprensión de la evolución de las variables claves de tu actividad.
Obtené desde la liquidación de sueldos hasta la gestión y desarrollo integral de los recursos humanos. Autogestión para empleados. E-Recibo. Evaluación de desempeño.
Ventajas
- Configuración modular y escalable de acuerdo a las necesidades del negocio.
- Actualización legal y funcional permanente.
- Administración de múltiples empresas con bases de datos independientes.
- Niveles de seguridad por usuarios y grupos de usuarios tanto a nivel operaciones como registros, gestión de contraseñas e integración con Active Directory.
- Registro de transacciones en múltiples monedas con cálculo automático de diferencias de cambio.
- Altos niveles de parametrización que posibilitan la adaptabilidad del producto a las reglas del negocio sin necesidad de desarrollos adicionales.
- Auditoría de todas las transacciones generadas en el sistema con detalle de fechas y responsables.
- Libre configuración de tablas, pantallas y reportes adaptándolos a necesidades puntuales de diferentes perfiles de usuarios.
- Total conectividad con desarrollos de terceros a través de SDKs (software development kits) que posibilitan el intercambio de información desde y hacia los diferentes módulos de la solución.
- Herramienta para desarrolladores integrada a la aplicación que permite la incorporación de nuevas reglas de negocio totalmente fusionadas al producto (requiere conocimientos de programación en entornos de desarrollo).
Integraciones
Conectá la organización con el ecosistema empresarial que permite aumentar la productividad y tener respuestas ágiles para los procesos habituales de la empresa. Creá un ambiente de trabajo colaborativo aprovechando las tendencias tecnológicas actuales.
Omnicanalidad digital
Integración con Facturante - Incrementá tus ventas en diferentes plataformas digitales sin perder el control administrativo. Automatizá el proceso de venta online y su registro en el software de gestión de forma segura y transparente, permitiendo generar la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.
Nuestros clientes
Conocé la opinión de las empresas que ya gestionan con Bejerman ERP.
Todo Riego

“Cuando decidimos implementar este sistema no conocíamos de SQL y bases de datos. Pero su uso es el salto más importante de la empresa, es pasar a las ligas mayores”.
Nicolás Román, socio de Todo Riego.
Bodegas Domaine Bousquet

"Domaine Bousquet es una empresa que se apalanca en el sistema de información para trabajar y decidir más inteligentemente. Con el sistema logramos una velocidad y certidumbre que antes no teníamos".
Gustavo Rivarola, miembro del Directorio.