1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones contables y de gestión
  3. Soluciones de gestión - 40 años impulsando las pymes al futuro
  4. Bejerman Sueldos | Sistema de liquidación de sueldos

Bejerman Sueldos

Sistema de liquidación de sueldos

El sistema que simplifica la liquidación de sueldos y facilita la gestión del personal para pequeñas y medianas empresas.

Visión general

Bejerman Sueldos es el programa de liquidación de haberes ágil y eficiente

Bejerman Sueldos eleva la eficiencia de las tareas más arduas y centrales de la gestión del personal, como lo es la liquidación de haberes, sumando las funcionalidades necesarias para automatizar procesos y ganar tiempo para lograr una mayor productividad en el sector.

Doble Promo Bejerman Sueldos

Incorporá las herramientas diseñadas específicamente para revolucionar tu eficiencia e impulsar tu productividad.

Bejerman Sueldos te ofrece:

Eficiencia

Con las actualizaciones normativas permanentes del sistema de liquidación de sueldos tendrás la certeza de que los cálculos están de acuerdo con la legislación y los convenios vigentes.

Flexibilidad

Gestioná y accedé a la información de tu sistema de sueldos cuando y donde quieras con solo conectarte a internet.

Personalización

Vos definís el modelo de liquidación y configurás los informes y declaraciones juradas.

Funcionalidades

Un sistema de sueldos automatizado, flexible y escalable

Liquidación de sueldos

Obtené conceptos preconfigurados y actualizados de los principales convenios colectivos y personalizables de forma intuitiva y flexible. Fácil control de liquidación y trazabilidad de variables con nuestro programa para liquidar haberes.

Integración con organismos

Exportá archivos para acreditación bancaria y otros organismos gubernamentales (AFIP, Sindicatos, Libro de Sueldo Digital, etc.) utilizando nuestro programa de liquidación de sueldos. Generá los asientos de sueldos.

Generación de recibos de sueldos

Emití recibos de sueldo en formato físico con código de barra de seguimiento, o digital con posibilidad de envío por correo electrónico o por medio de nuestra plataforma de e-recibos.

Actualización de conceptos

Automatizá el proceso de liquidación de sueldos con conceptos actualizados para el cálculo de Ganancias de 4ta Categoría, bases imponibles, básicos de convenio e importación masiva de deducciones del Siradig.

Informes de gestión, control y cumplimiento

Obtené reportes para el control de las liquidaciones, informes por centros de costo, sector y lugar de trabajo. Accedé a informes dinámicos y parametrizables gracias a nuestro sistema de liquidación de sueldos .

Herramientas adicionales para la gestión de los empleados

Gestión y desarrollo del personal

Disponé de un legajo electrónico por empleado con información histórica del personal y de familiares, con todos los antecedentes (licencias, ausencias, sanciones, etc.) y la información propia de cada uno (capacitación, cursos, etc.), con recordatorios de tareas críticas y herramientas de evaluación de desempeño utilizando nuestro sistema de liquidación de sueldos.

e-Recibo

Creá recibos de sueldo electrónicos, centralizando todo el flujo de distribución, aprobación, firma digital, y recepción, de forma digitalizada. Más práctico, seguro y confidencial para todos.

Portal de autogestión del empleado

Descentralizá y optimizá la gestión de los recursos humanos con funcionalidades en la nube para los empleados: pedido de licencias (vacaciones, maternidad, exámenes), distribución de recibos de sueldos digitales. Consolidá la documentación en un único sitio digital.

Ofrecemos un ecosistema de soluciones integradas a nuestro sistema de sueldos para potenciar la gestión.

Intercambio de documentación

Integración con NAALOO

Optimizá los procesos administrativos, la comunicación y el intercambio de documentos con los colaboradores de una forma simple, ágil y online. Gestioná el envío y firma de recibos de sueldo digitales y autorizaciones de licencias utilizando nuestro programa para liquidar sueldos.

Control horario

Integración con Time Management

Integrá de manera automática los datos provenientes de los relojes de control horario en Bejerman Sueldos. Mantené el control incluso si trabajan de manera híbrida a través de un navegador web.

Firma digital

Integración con Encode

Posibilita firmar digitalmente documentos en PDF de manera remota y descentralizada, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, alcanzando una operatividad eficiente desde un repositorio único, controlado, seguro y legal.

Modalidades

  • Instalable
    Adquirí tu software y mantené tus archivos en tu propio servidor
  • Virtual
    Suscribite al software para acceder a una gestión virtual y almacenar tus archivos en servidores externos con el respaldo de normas ISO
  • En la nube
    Suscribite al software para realizar tu gestión desde cualquier dispositivo y/o lugar, almacenando tus archivos en la nube con el respaldo de normas ISO

Conocé más sobre Bejerman Sueldos

Casos de éxito

Conocé la opinión de las empresas que ya gestionan con Bejerman Sueldos

Hicimos una búsqueda por varias plataformas de liquidación de sueldos a través de Internet.Luego consultamos con la parte de Hacienda del municipio, quienes nos recomendaron Bejermancomo una plataforma excelente para trabajar. Fue el más recomendado en cuanto a cantidad demódulos que tenían y la facilidad de adaptarse al organismo público de acuerdoa las necesidades que teníamos.

Partners - Agentes autorizados

Conocé nuestra red de distribuidores en todo el país.

Completá tus datos para solicitar asesoramiento


Bejerman Sueldos 

es una propuesta acorde a las necesidades de las pymes, que simplifica y potencia las tareas de gestión del personal, impulsando su crecimiento en el camino de la transformación digital.