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HighQ
Plataforma para abogados corporativos
HighQ es la legaltech para departamentos legales implementada en más de 130 mil empresas alrededor del mundo
Con HighQ aumentá tu productividad, impulsá la colaboración, compartí insights valiosos y ofrecé transparencia y comunicación diaria con tus clientes, equipos de trabajo y estudios externos.
La plataforma para abogados corporativos HighQ te ofrece:
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ConfiabilidadAccedé a la herramienta líder del área jurídica con más de 20 años de experiencia. Es elegida por el 75% de las empresas Fortune 500 y más del 93% de las FTSE 100.
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ProductividadAutomatizá y optimizá las tareas para ayudar a tus equipos a ser más productivos y eficientes. Lográ mayor visibilidad de los procesos facilitando la gestión jurídica.
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IntegraciónPersonalizá el software con módulos de acuerdo a las necesidades del área logrando una integración con las aplicaciones en uso, dándole así escalabilidad y flexibilidad.
Superá todos los desafíos con esta plataforma legal colaborativa
HighQ combina simplicidad de uso y recursos de primer nivel con certificaciones ISO 27001 que asegura la confidencialidad de los datos, cumpliendo con el reglamento GDPR. A su vez, con la aplicación HighQ Drive es posible acceder de forma segura a los archivos con permisos de acceso según el perfil del usuario.
Gestioná con simplicidad el ciclo de vida del contrato con la posibilidad de automatizar el flujo de trabajo, hacer un seguimiento de las versiones y recibir notificaciones de todas las instancias del contrato, en un entorno seguro y auditable.
Realizá el seguimiento de los litigios con acceso a los documentos esenciales y mejorá tus tiempos de respuesta generando notificaciones automáticas para plazos de caducidad. Medí la eficiencia del equipo legal.
Contá con una solución integral y eficiente para administrar la información societaria, los cargos vigentes, gestión de poderes y automatización de notificaciones para el cumplimiento de los requisitos legales y normativos dentro de tu empresa.
Gestioná de forma avanzada y diferenciada las operaciones de fusiones y adquisiciones, de principio a fin. Administrá todas las partes a través de una plataforma extremadamente segura, brindando un espacio de confianza a tus clientes.
Administrá de manera fácil y eficiente la gestión de los activos intangibles de la empresa. Automatizá los procesos de inscripción, la recepción de notificaciones por vencimientos e integrá las comunicaciones con otras áreas en un solo lugar.
Compartí archivos y colaborá en un entorno altamente seguro utilizando una plataforma integrada con acceso rápido a través de herramientas sólidas de búsqueda dentro de los documentos y colaboración con capacidad de trazabilidad.
Optimizá la colaboración con clientes y colaboradores mediante la configuración de portales web eficientes y personalizados para que accedan a la información de manera centralizada y ahorren tiempo en tareas de recopilación y carga de documentos.
Gestioná de forma integral el registro de riesgos, políticas y planes de acción a través de una plataforma segura y colaborativa. Centralizá las consultas al área y denuncias sobre conflictos de interés.
Casos de éxito
Descubrí los resultados que lograron las empresas que eligieron HighQ.
Tuve la posibilidad de contactar Thomson Reuters y pude probar el producto HighQ. La implementación fue mágica, principalmente el equipo de Thomson Reuters que acompaña y presta atención.
HighQ ha eliminado todos los emails que cruzábamos entre nosotros para revisar las cláusulas y otros detalles. Ahora en un único documento queda rastro de todo lo que hemos trabajado y tengo la posibilidad de hacer una auditoría de documentos.
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