1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Legales
  3. High Q

HighQ

Aumentá la productividad de tu equipo de abogados con una plataforma legal colaborativa.

Visión general

Lográ los más altos resultados ofreciendo una experiencia de trabajo única para tu equipo y tus clientes

Con HighQ aumentá tu productividad, impulsá la colaboración, compartí insights valiosos y ofrecé transparencia y comunicación diaria con tus clientes, equipos de trabajo y estudios externos.

00:38

Dejanos tus datos y nos contactaremos

Beneficios

¿Cómo HighQ se adapta a tu realidad?

Contá con esta plataforma legal colaborativa para los desafíos diarios de tu equipo de trabajo.

Gestión de contratos

Manejá con simplicidad el proceso completo de los contractos, con la posibilidad de automatizar la creación y aprobación dentro de la plataforma.

Colaboración de documentos

Compartí y colaborá en documentos de manera segura, sé más productivo en tu trabajo, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Gestión de proyectos jurídicos

Reuní en un solo lugar archivos, conocimiento, datos, tareas, cronogramas y personas involucradas en tus proyectos.

Colaboración en equipo

Mantené a tu equipo informado, comunicate fácilmente, colaborá y gestioná tareas con una forma totalmente nueva de trabajar.

Gestión de transacciones

Finalizá transacciones como fusiones y adquisiciones, inmobiliarias y otras de naturaleza jurídica de manera rápida y eficiente.

Gestión de operaciones jurídicas

Obtené acceso instantáneo a los documentos críticos y detalles de los casos, además de facturas y administración de tareas.

Gestión de Proveedores

Simplificá la manera de trabajar con los asesores externos, estandarizá y evaluá el nivel de servicios prestados.

Seguridad

Almacená documentos en la nube en una plataforma altamente segura con certificaciones ISO 27001 y permisos de acceso según el perfil del usuario.

Integración inteligente

Todas tus plataformas de trabajo conectadas en un único lugar, preservá el conocimiento y el flujo de trabajo existentes y facilitá la gestión diaria.

Casos de éxito

Conocé los comentarios de algunos clientes que ya disfrutan de los beneficios de la plataforma colaborativa HighQ

Necesitábamos un lugar para compartir conocimientos y actualizaciones legales, y encontrar información rápidamente, junto con el conocimiento de quien más había trabajado en áreas particulares en el pasado.
Una de las ventajas inmediatas es la automatización efectiva de todos los procesos, lo que reduce significativamente el tiempo que de otra manera se dedica a tareas administrativas y correos electrónicos.
La plataforma HighQ funciona tanto para usuarios con experiencia limitada con herramientas sociales como para usuarios más expertos, ya que ofrece gestión de usuarios y visibilidad simple.

Características

4 motivos para elegir HighQ

  • Seguro en la nube
    Los estudios de abogados más importantes del mundo y los departamentos de legales corporativos de las grandes empresas globales confían en la tecnología de esta plataforma online para proteger datos valiosos.
  • Interfaz amigable
    La plataforma colaborativa HighQ combina simplicidad de uso con recursos de alto nivel para crear una experiencia superior para vos, tu equipo y tus clientes.
  • Integración eficiente
    Con los métodos más recientes de integración con otras tecnologías líderes, HighQ te ayuda a maximizar el valor de tus inversiones en IT.
  • Acceso mobile
    Un servicio construido para soportar la agilidad en el mundo de los negocios legales, que permite que tu equipo trabaje en conjunto con eficiencia en cualquier momento y lugar.

Legal Professional

HighQ

Aumentá la productividad de tu equipo de abogados con una plataforma legal colaborativa.