ONESOURCE

soluciones fiscales para las empresas

ONESOURCE

Su ciclo impositivo, contable y de comercio exterior, en un sólo lugar.

Contacte un especialista

Thomson Reuters ONESOURCE™ está allí en cada paso de su labor impositiva, atendiendo los requerimientos de cada rol en el departamento de impuestos, con innovadoras soluciones creadas por expertos en la materia.

Casos de éxito

Evento Synergy Buenos Aires 2016

Conozca todo lo que pasó en este evento que reunió a los profesionales de impuestos y comercio exterior de las empresas más importantes de la Argentina.

Soluciones

Usted estará equipado con la inteligencia, la tecnología y la experiencia profesional necesarias, para encontrar respuestas en las que puede confiar.

Compliance y reporting

Fiabilidad en los reportes generados y eficiencia en procesos complejos le permiten cumplir con precisión las exigencias de diversas regulaciones. ONESOURCE es la base del éxito de los mejores profesionales del mundo.

Comercio exterior y supply chain

Reduzca costos y riesgos, automatice procesos y libere tiempo para enfocarse en cuestiones estratégicas.

Data management

Tome el control de sus datos y transfórmelos rápidamente en información. Adelante el cumplimiento de sus vencimientos y libere tiempo para análisis y planificación estratégica.

Analytics

Convierta datos en conocimiento y conduzca una estrategia fiscal global exitosa.

WorkFlow management

Solución central para estandarizar, simplificar y administrar sus procesos, brindándole precisión en el seguimiento de tareas, agilidad en la toma de decisiones y generación de reportes confiables.

Investigación

Plataforma de información e investigación Fiscal, Laboral y Seguridad Social, Contabilidad, Auditoria y Sociedades. En su versión Argentina y World, Checkpoint enriquecerá su perspectiva y le permitirá un desempeño más eficaz de su profesión.

Servicios

Nuestro equipo de servicios le dará soporte durante la implementación de ONESOURCE, utilizando un enfoque por etapas. Lo ayudaremos en las etapas de análisis y diseño, como así también durante la implementación y entrega, asegurando que pueda maximizar el retorno de su inversión.

Thomson Reuters ONESOURCE está allí en cada paso de su labor impositiva, atendiendo los requerimientos de cada rol en el departamento de impuestos, con innovadoras soluciones creadas por expertos en la materia.

Contacte hoy un especialista, y consulte sobre la mejor solucion para su empresa.

Contacte un especialista

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Al enviar este formulario usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con nuestra

Política de privacidad