ONESOURCE Transfer Pricing & BEPS

ONESOURCE Transfer Pricing & BEPS

Un sistema. Una historia. Global Compliance.

Quiero ser contactado

Global Compliance para su empresa

En la globalizada economía mundial, donde la transparencia de la información es la tendencia que los Estados y sus fiscos están exigiendo a las compañías multinacionales, y donde los Precios de Transferencia y las actuaciones entre partes relacionadas son uno de los puntos centrales de atención, es en este exigente nuevo escenario que los profesionales de finanzas e impuestos deben procurar comprender y aplicar este nuevo marco de reglas y para quienes Thomson Reuters ha desarrollado una suite de soluciones para atender estos nuevos desafíos. ONESOURCE Transfer Pricing y ONESOURCE BEPS Action Manager.

 

Contactate con un especialista

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Al enviar este formulario reconocerás que has leído y estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Política de privacidad

ONESOURCE Transfer Pricing es una solución completa que combina software, bases de datos de compañías comparables y documentación de análisis. Es una aplicación efectiva diseñada para analizar, bajo los principios de arms-length las transacciones tangibles, intangibles y de servicios, de forma fácil y rápida. Cuenta con módulos para cubrir todas las etapas del proceso, desde la planificación, monitoreo de la política de precios de transferencia, documentación, cumplimiento y auditorías.

ONESOURCE BEPS Action Manager proporciona herramientas para asistirlo en la gestión de datos, investigación, reportería (CbC), almacenamiento documental, representación gráfica y análisis de consistencia de datos, garantizando en las multinacionales el cumplimiento global.

 

Beneficios

• Estandarizar el proceso de recolección de datos de todas las entidades legales sin importar la fuente, ya que se adapta al sistema ERP utilizado por la compañía.

• Monitorear activamente los resultados con el fin de llevar adelante acciones que permitan asegurar la convergencia con la política de precios de transferencia.

• Realizar el seguimiento de los precios de transferencias, su evolución y la rentabilidad en todo el mundo.

• Cumplir con los requerimientos de las autoridades regulatorias sobre el estudio de precios de transferencia. Local File, Master File e informe país por país (CbC).

• Asegurar el cumplimiento global de BEPS, contar con información actualizada que permita realizar el análisis e investigación correcta en cada caso.

• Poder analizar en forma intuitiva todo el escenario de información del grupo económico, empresa por empresa o país por país, y detectar valores atípicos u otras posiciones o áreas donde podría ser necesaria documentación adicional.

• Poder mostrar trazabilidad en las operaciones mejora la transparencia y hace que el trabajo sea auditable.