Informe

Factores clave para elegir un ERP

¿Qué debés tener en cuenta en la selección de un software ERP para tu pyme? 

El documento analiza la importancia de la transformación digital en las pymes y sugiere que la implementación de un software ERP (Enterprise Resource Planning) es un paso crucial en este proceso. Un ERP integra y automatiza los procesos internos de una empresa, mejorando la toma de decisiones y la eficiencia operativa. Para elegir un ERP adecuado, se deben considerar varios factores:

Facilidad de uso

Adaptabilidad

Implementación

Costo

Proveedor

En este informe te ayudamos a conocer qué poner en la balanza a la hora de la selección del sistema para tu empresa, y tomar la mejor decisión.

¡Aprovechá el contenido sin cargo! 

Descargá este informe completando el formulario

Al enviar este formulario, usted reconoce que el grupo de empresas Thomson Reuters procesará su información personal según lo descrito en nuestra Declaración de privacidad. Esta declaración explica cómo recopilamos, usamos, almacenamos y divulgamos su información personal, las consecuencias si no proporciona esta información, y cómo puede acceder y corregir su información personal o presentar una queja. Además, reconoce que los datos recopilados serán transferidos para su procesamiento por parte de Thomson Reuters y sus socios comerciales en países extranjeros que podrían no ofrecer el mismo nivel de privacidad y protección de datos.