Onvio

ATCP Consultores de Empresas logró mayor eficiencia con Onvio

Dentro de los principales beneficios que supuso la implementación de Onvio, el cliente destaca:

Accesibilidad

Eficiencia

Visibilidad


El Contador Público Claudio Apolonio Taboada, decidió independizarse junto a su esposa y establecer su propia consultora en el año 2015. La misma se especializa en temas contables, impositivos, societarios y de marcas y patentes.

No obstante, las tareas manuales como la carga de comprobantes le demandaban mucho esfuerzo y control. La consultora necesitaba optimizar su tiempo, evitar errores, acceder a la información desde cualquier lugar y dar una respuesta rápida a sus clientes.

En búsqueda de una solución, decidieron migrar a ONVIO, una plataforma online que permite conectar con la AFIP, descargar la información de IVA compras y ventas, generar reportes, presentar balances y liquidar sueldos de forma rápida y segura, y a la cual es posible acceder las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo.

La capacidad multitarea de ONVIO permite trabajar más rápido, haciendo una tarea y consultas relacionadas a la vez sin tener que salir del sistema. La diferencia del tiempo de trabajo es enorme, fácilmente de 100%. Me gustaría recomendar a todos los colegas que no duden en tener a ONVIO como su nave insignia.

Conocé más leyendo el caso de éxito completo ¡Descargalo ahora!

Completá el formulario para leer el contenido


ONVIO

Es el software contable online que potencia la gestión, automatiza tareas y optimiza la colaboración con los clientes.