1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. ONVIO + Infouno

Soluciones de gestión

ONVIO + Infouno

INFOUNO es la solución online de gestión para pequeñas empresas que facilita la tarea del Contador registrando la información del cliente directamente en Onvio.

Visión general

Construyendo juntos el futuro

Te invitamos a construir un mejor futuro para contadores y pymes, sumá a tus clientes a la gestión digital ¡Disfrutá de la suma del poder ONVIO + Infouno!

00:13

Indicanos los datos de contacto

Beneficios para el Contador

Integración

Toda la información que tu cliente registra en Infouno se integra de manera automática en ONVIO.

Generá informes

Generá informes y consultá online en cualquier momento y en tiempo real.

Reducí costos

Evitá errores y reducí tareas, costos y tiempo.

Servicio consultivo

Brindá un servicio más consultivo, con mejor asesoramiento y análisis de la información y datos.

Beneficios para Pymes

Ventas + compras

Emití facturas electrónicas en moneda nacional y extranjera. Gestioná cobranzas y emisión de recibos. Integración con Mercado Pago. Registrá comprobantes o importalos. Emití órdenes de pago y certificados de retención. Calculá automáticamente las retenciones.

Finanzas

Tené tus cajas y cuentas bancarias en orden. Realizá el seguimiento de cheques propios y de terceros. Controlá los pagos, cobros, depósitos, cheques rechazados y más. Realizá las conciliaciones bancarias de forma simple y ágil.

Cuentas corrientes

Administrá clientes y proveedores con reportes completos y precisos. Aplicá y compensá comprobantes. Obtené resúmenes de cuentas en diversos formatos. Exportá información a Microsoft® Excel.

Stock

Registrá y consultá movimientos de stock. Administrá múltiples depósitos. Obtené reportes y optimizá el control y valorización de las existencias.

Conocé más sobre los beneficios de la integración ONVIO + Infouno

caso de éxito

ONVIO + INFOUNO: los software de gestión de Fussion Consultora

“Desde nuestro punto de vista, INFOUNO es un software de gestión de clientes y lo usamos mucho en todos los aspectos, desde la liquidación de sueldos e impuestos hasta la gestión que termina en reportes contables al exterior. Usamos todos los recursos”.

Soluciones de gestión

ONVIO + Infouno

INFOUNO es la solución online de gestión para pequeñas empresas que facilita la tarea del Contador registrando la información del cliente directamente en Onvio.