¡En 2022 te ayudamos a dar tu salto de calidad!

Migrá a ONVIO con beneficios especiales

Aprovechá esta promoción por tiempo limitado y pasate a la gestión que inspira confianza, contando con un servicio integral 4 en 1: herramientas contables, información, gestión del estudio y soporte técnico.

#ConsultoríaqueSuperaExpectativas.

Es momento de MIGRAR a ONVIO con esta PROMO:

Completá este formulario y participá

ONVIO es la solución integral online para contadores.

Potenciá tu gestión contable, tributaria y laboral, automatizá tus tareas y optimizá la colaboración con tus clientes.

 

(*) Aplicable a migraciones a Onvio Black y Zafiro confirmadas desde el 01/07/2022 hasta el 31/07/2021. 15% de descuento sobre el precio de Onvio durante los primeros 6 meses de abono. No combinable con otras promociones o acuerdos específicos.

Beneficios de trabajar con ONVIO:

Gestión integral

Un software contable y de gestión del estudio 100% online, con actualizaciones normativas permanentes y mejoras constantes para optimizar tu trabajo diario.

Soporte y formación

Obtendrás un acompañamiento personalizado para el uso de la solución y capacitaciones periódicas para el ejercicio de tu profesión.

Información confiable

Incluye la base de información contable, tributaria y fiscal más completa y confiable, y envía newsletters con novedades diarias para que estés siempre al día.

¿Qué opinan los usuarios de ONVIO?

La capacidad multitarea de ONVIO permite trabajar más rápido, haciendo una tarea y consultas relacionadas a la vez sin tener que salir del sistema. La diferencia del tiempo de trabajo es enorme, fácilmente del 100%. Me gustaría recomendar a todos los colegas que no duden en tener a ONVIO como su nave insignia.
La efectividad es el elemento crucial que nos hace elegirlos día a día. Es contar con que la herramienta está completa, con que cada vez se va aggiornando más a lo que se necesita en esta profesión que va cambiando y evolucionando con todas las exigencias del mercado.
Buscaba una alternativa que no fuera de 8h a 18h en el centro de la ciudad. Usamos el software de gestión ONVIO desde el origen de Fussion Consultora porque interpreta perfectamente nuestro estilo de vida y modelo de trabajo, disminuyendo al máximo la necesidad de traslados y de estructura física.

Pasate a ONVIO, dejá que la tecnología multiplique tu capacidad de gestión y brindá una 

#ConsultoríaqueSuperaExpectativas.

Completá este formulario y aprovechá esta oportunidad de elevar la gestión de tu estudio contable: