Telecentro centralizó su información y optimizó la gestión de contratos, sociedades y litigios con HighQ

Con HighQ la empresa logró:

Optimizar la gestión de contratos

Unificaron el flujo de trabajo de los contratos, reduciendo el uso de múltiples herramientas y mejorando la eficiencia al obtener métricas precisas sobre tiempos de respuesta y procesos de revisión.

Mejorar la gestión societaria

Obtuvieron acceso centralizado y seguro a documentación legal, mejorando la precisión y calidad de la información y reportes.

Aumentar la productividad y eficiencia

La digitalización y sistematización de procesos, permitió reducir costos, optimizar recursos y mejorar la generación de ingresos.


Telecentro es una empresa líder en Argentina con más de 30 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, especializada en ofrecer servicios de Internet, cable y telefonía para el mercado B2C. Además, proporciona soluciones corporativas que incluyen Internet, enlaces dedicados y un data center para el almacenamiento seguro de datos empresariales.

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Para abordar problemas en la gestión legal y optimizar la misma, decidieron implementar HighQ, una solución legaltech para el departamento legal que se adaptó perfectamente a sus necesidades.

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Esta plataforma tiene alto nivel de personalización y se adaptó a nuestros requerimientos, pudiendo unificar nuestro flujo de trabajo del ámbito legal en un solo sistema.

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