Sistema de Información Legal

Thomson Reuters unió las bases de La Ley y Abeledo Perrot para configurar la base jurídica más importante del país.

Planes a tu medida

Con Thomson Reuters disponés de la posibilidad de elegir la combinación de servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

En sus versiones FULL, PROFESIONAL y PRÁCTICA, obtené el conjunto de contenidos generalistas que mejor se adapten a tus necesidades, y complementalo con los siguientes módulos específicos según tu especialización:

  • Ambiental
  • Administrativo
  • Comercial
  • Código Civil y Comercial
  • Familia
  • Penal
  • Responsabilidad Civil y Seguros
  • Laboral

Nuevo Sistema de Información Legal

02:15

Con la unión de las bases de La Ley y Abeledo Perrot, Thomson Reuters configuró la base jurídica más importante del país, en una innovadora e indispensable herramienta, que te proveerá con presición y con sólo un click, la información que necesitás para encontrar respuestas a la medida de cada caso.

Características

Doctrina
Los juristas más prestigiosos de nuestro país aportan soluciones para los profesionales.

Jurisprudencia
Los fallos que necesitás son seleccionados por nuestro equipo editorial con el valor agregado que distingue a los contenidos de Thomson Reuters.

Legislación
La seguridad de trabajar con textos vigentes de legislación nacional y provincial, analizados y relacionados con el conocimiento de La Ley y de Abeledo Perrot.

Especialización
Thomson Reuters ofrece profundidad en los contenidos específicos de las distintas áreas del derecho.

Donde quiera y como quiera
Encuentrá contenido al instante desde cualquier dispositivo a través de su desktop, tablet y notebook. ¿En papel? Las revistas y los libros de siempre.

Conocimiento local y tecnología global
Jurisprudencia, doctrina, legislación nacional y provincial, con la tecnología de Thomson Reuters y el acceso a los libros del Fondo Editorial.

Biblioteca de Contenidos

Contenidos confiables, exclusivos, actualizados, y tendencias en Carrera, Gestión y Futuro del Derecho para que seas indispensable.

Contactate con un especialista