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BEJERMAN RRHH

Soluciones de gestión de RRHH para pequeñas y medianas empresas

Bejerman RRHH

Planificá, desarrollá, registrá y controlá tu gestión de Recursos Humanos con una visión estratégica. Reducí los costos administrativos, agilizá el acceso a la información, mantené la información sensible segura, mejorá la capacidad de control y eliminá la pérdida de información.

Liquidación y pago de haberes

Configuración para la liquidación de todos los convenios laborales con total flexibilidad para adaptarse a cambios legales. Liquidación automática del impuesto a las Ganancias 4° Categoría. Libro Sueldo Digital. Cumplí en tiempo y forma con las presentaciones legales.

Administración del personal

Llevá un registro completo e integrado de los antecedentes (licencias, ausencias, sanciones) y administrá préstamos y embargos. Gestioná con agilidad las vacaciones. Recibí avisos y recordatorios de tareas críticas. Disponé de informes personalizados.

Desarrollo de personal

Obtené una completa descripción de la estructura con asignación de responsabilidades por puesto y herramientas de análisis de dotación y evolución de personal. Administrá la capacitación y el desarrollo profesional. Evaluación de desempeño.

Autogestión del empleado

Descentralizá y optimizá la gestión de RRHH con funcionalidades en la nube para los empleados: pedido de licencias (vacaciones, maternidad, exámenes), distribución de recibos de sueldos digitales. Consolidá la documentación en un único sitio digital.

Reporting y business intelligence

Obtené reportes de gestión de personal personalizables: costos y resultados del plan de capacitación, por área o centro de costos, evolución de horas normales y extras, ausentismos. Programá el envío automático de la información.

Información

Obtené todo el contenido en un solo lugar para que tu investigación sea más simple y rápida. Legislación Nacional y Provincial, doctrina, jurisprudencia, Agenda Laboral y Previsional, etc. Alertas y tablas de información personalizada.

Ventajas


  • Reducí los costos administrativos: al contar con la información integrada y ordenada, podrás eliminar duplicación de tareas.
  • Agilizá el acceso a la información: reportes e informes configurables y accesibles online.
  • Información sensible segura: niveles de acceso a la información, definidos por el administrador a cada usuario.
  • Mejorá la capacidad de control: contá con herramientas de análisis te facilitarán el seguimiento de los diferentes temas.
  • Eliminá la pérdida de información: eliminá el uso de múltiples planillas en carpetas dispersas. Todo centralizado, ordenado y normalizado.
  • Gestioná y desarrollá talentos: conocé el desempeño y el potencial de tus recursos humanos.

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