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Preguntas frecuentes

Si usted tiene alguna duda o inquietud, no deje de contactarnos.

Algunas de las consultas más frecuentes

  • LEGAL ONE™ es un socio inteligente porque analiza, interpreta y se adapta a sus necesidades de manera proactiva. Una plataforma que reúne información,

    herramientas y gestión en un mismo lugar, asegurando exactitud y eficiencia en la performance de su estudio.

    Es una plataforma única que piensa y sugiere de forma inteligente, recomendando la información que se basa en los casos que el abogado está trabajando, doctrina, jurisprudencia y legislación con el respaldo de Thomson Reuters La Ley. Incluye a su vez un widget (ícono en escritorio) con todas las últimas novedades legales.

    Integra todo en uno, con su escritorio personalizable:

    • Acceso a notificaciones y movimientos desde una pantalla unificada – integración con mesa virtual del Poder Judicial.
    • Buscador global de contenido.
    • Reportes personalizables en tan sólo dos pasos.
    • Integración con el calendario Outlook.
    • Gestor de documentación física integrada.
    • Acceso desde cualquier lado en cualquier momento.

    Sincroniza y agiliza de forma eficiente:

    • Generador de documentos integrados.
    • Almacenamiento cloud accesible desde cualquier computadora con acceso a internet.
    • Reportes de gestión predefinidos.
    • Trackeo de movimientos de los expedientes automatizado – integración con mesas virtuales.
    • Alarmas de vencimientos.
    • Control de gastos.
    • Tablero de control personalizable.
    • Repositorio centralizado de documentos.
    • Control de tareas.
    • Auditoría.
    • Gestión de pedidos y provisionamiento.

    Además comparte y conecta a los compañeros del estudio, creando mesas e trabajo, e integrando con repositorios públicos cómo google drive, onedrive o dropbox.

    Crea áreas de trabajo configurables por perfiles de acceso.

    Agenda compartida del estudio.

    Crea a su vez una base única de contactos compartida con los miembros del estudio.

  • En resumen:

    • Por su Simplicidad. Un solo producto con todas las herramientas que cubre sus necesidades.
    • Acceso a través de Onepass: un único punto de entrada y una única contraseña.
    • Movilidad, Acceso desde cualquier ubicación, oficina, juzgado, oficina cliente ….. y en cualquier momento.
    • Ahorro de tiempo en la gestión de sus clientes gracias a la centralización de las herramientas, acceso a la información en un solo click .
    • Evolución tecnológica. La evolución de las telecomunicaciones ha modernizado el ejercicio profesional (notificaciones telemáticas, expediente judicial electrónico…)
    • Por ser un producto online que no requiere instalación y podrá utilizarlo desde el primer día y lugar.
    • Actualización permanente y transparente. Sin preocuparse de las cuestiones informáticas y de las copias de seguridad
    • Acceso a la información en tiempo real que puede ser compartida por otros miembros del despacho.
    • Integración de la información que le permitirá buscar información jurídica y aplicarla a su expediente desde la misma herramienta.
    • Confianza. Almacenamiento en instalaciones de Thomson Reuters con máxima seguridad.
    • Accesible desde cualquier lugar en cualquier momento: Mientras haya acceso a Internet, el usuario podrá acceder a su cuenta. Ya que estos servicios online están siempre disponibles, 24 horas al día y 7 días a la semana. No hace falta estar en la oficina para acceder.
    • No necesita instalación: No hace falta instalar nada, al contrario de los programas de escritorio, pues el Software SaaS y el Cloud Computing están en la nube. Indistintamente del Sistema Operativo que tenga, solo se necesita un navegador web para conectarse a la aplicación.
    • Sin inversiones iniciales: Ahorro en Hardware y Licencias. El sistema de pago se hace mediante alquiler, solo se paga por el uso dado a la aplicación, se comparte el gasto con los demás usuarios. El Software Saas y el Cloud Computing ponen a la disposición del cliente potentes aplicaciones con un gasto mínimo.
    • Mayor disponibilidad y seguridad de los datos: Es necesario para una empresa gestionar la seguridad de su red, procedimientos de backup, restore y en general de planes de contigencia en caso de perdida de información o de fallo del hardware, pero es algo que para las empresas puede resultar una tarea pesada y molesta, ya que las amenazas se renuevan continuamente, y es algo que debe de ser constantemente actualizado.
    • El usuario se despreocupa del mantenimiento: una vez contratado el servicio, no debe preocuparse de actualizaciones ni del mantenimiento de la aplicación. El proveedor se encargará de que se apliquen las mejoras en el servicio. Además, al estar alojado en el servidor del proveedor, él se responsabiliza de la seguridad y de las copias de seguridad de los datos.
    • La empresa centra sus esfuerzos en su negocio: Consiste en externalizar todos los trabajos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento diario de su red. Este servicio posibilita optimizar sus proyectos por medio de la gestión externa por parte de personal especializado, hasta el punto de no dedicar esfuerzos en la elección y mantenimiento de los sistemas.
    • Mantenimiento vía conexión remota ágil y rápida: Los bugs de la aplicación, errores causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem, tienen un tratamiento directo y el cliente cuenta con un servicio rápido y profesional que se dedica a realizar tareas proactivas, administrativas, reactivas, de ajustes y soporte, logrando así obtener el máximo provecho de las soluciones implementadas.
    • Reducción de costes de mantenimiento: Como antes hemos mencionado, solo se paga por el uso dado a la aplicación, además de pagar por solo aquello que necesites, obtienes un ahorro de costes de mantenimiento de la plataforma de maquinas y del software necesario ( BBDD, Servidor de Aplicaciones) para que tu aplicación funcione.
  • Una vez producida el alta en el servicio se va a desplegar nuestro programa especial de Onboarding, cuyo foco principal es acompañar al cliente en la configuración y training inicial en nuestra solución para el pueda sacar el mayor provecho a la herramenta.

  • DataCloud es el nombre comercial que recibe la integración con las mesas de los poderes judiciales; Poder Judicial Nacional y Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, al momento. El usuario será el responsable de configurar el seguimiento de cada expediente utilizando sus propias credenciales. En aquellos casos en las que el sistema no pudiera capturar las correspondientes notificaciones o movimientos, automáticamente la plataforma enviará un mail por proceso en seguimiento al cliente informando la situación.

    Data cloud es un servicio de apoyo para el cliente para simplificar los procesos de carga de la información y revistar así copiar y pegar entre diferentes pantallas, automáticamente entra en el flujo del expediente.

    El cliente podrá acceder automáticamente a la información de los expedientes que le permitan sus credenciales (y no lo que esté abierto al público, es decir para las consultas públicas).

    No existe en el mercado ninguna solución homologada por el Pode Judicial de la Nación que sea 100% fiable respecto a la información que provee en tiempo y forma necesarios para los actos procesales.