Creando el mañana juntos

Recursos e Ideas

Creando el mañana juntos

Ayudándote a adaptarte con confianza a nuevas formas de trabajar

Thomson Reuters ayuda a los profesionales a prepararse para el mañana, sin importar lo que el mañana pueda traer. Desde herramientas para colaborar con tus equipos o para el trabajo remoto, hasta los conocimientos necesarios para actualizarse en una nueva área o prepararse para una mayor demanda de servicios de consultoría: nosotros contamos con los expertos y las soluciones confiables para mantenerlo actualizado.

Juntos podemos buscar nuevas formas de hacer negocios

Recursos para obtener mejores ideas y flujos de trabajo

¿Qué significa un "mañana mejor" para nuestros clientes?

“La cuarentena trajo muchos desafíos frente a la necesidad de adaptar, casi inmediatamente, los procesos presenciales a los que estábamos acostumbrados para llevarlos a un modo virtual [...] La adaptación del equipo al trabajo remoto fue muy buena. Estamos muy conformes y creemos que esto va a ser un antes y un después en nuestra empresa".

Martín Sisro, socio de AVNC, Argentina

“Cuando decidimos implementar este sistema no conocíamos de SQL y bases de datos. Pero su uso es el salto más importante de la empresa, es pasar a las ligas mayores. Sentimos que, gracias a los beneficios del análisis de la información, estamos ahora un paso por delante de las otras empresas del sector”.

Nicolás Román, socio de Todo Riego, Argentina

Actualizaciones recientes de Thomson Reuters para mantenerte siempre un paso por delante

Tomá el control de tu nueva realidad

Creando el mañana, juntos