1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. Bejerman Virtual

Software de gestión

Gestión online de la pyme: Bejerman Virtual

Administrá la empresa desde donde necesites, con total seguridad y bajo costo de inversión

Visión general

Asegurá la continuidad de las operaciones de tu negocio con la gestión virtual

Ya no es necesario estar en la oficina para gestionar tu empresa. La gestión online puede ser tu nueva socia de negocios para garantizar la continuidad de las operaciones y el control siempre, desde donde quieras. Bejerman VIRTUAL es el servicio que te permite operar tu solución Bejerman a través de un servidor virtual, para que gestiones tu empresa desde cualquier lugar, con solo conectarte a Internet.

Llevá tu oficina a donde necesites

Con Bejerman VIRTUAL, el acceso web a la solución de software ERP o RRHH de tu empresa es rápido y práctico, desde cualquier computadora ya que reside en la nube. 

Menores costos para ampliar horizontes

Accedé a tu sistema de gestión con una baja inversión inicial ya que no tendrás que invertir en licencias de los productos, equipos o servidores y reducirás los costos de mantenimiento. 

La seguridad está en todos lados

Tu base de datos segura 24/7, en un servidor confiable y adaptado a las necesidades de tu empresa. Copias de seguridad diarias y actualizaciones automáticas.

Funcionalidades

Optimizá la gestión de tu empresa

Bejerman VIRTUAL es el mejor aliado de nuestras soluciones de gestión ¡Conocelas!

Bejerman ERP

La solución de gestión integral para Pymes que mejora los procesos del negocio y automatiza tareas, integrando toda la información en una base de datos única. Al sumarle Bejerman VIRTUAL, lograrás implementar la gestión remota, adaptándote así a las necesidades del mercado actual.

Bejerman RRHH

La solución de liquidación de haberes con administración de personal que también automatiza tareas centrales del área, agiliza el acceso a la información y mantiene los datos sensibles seguros. Al sumarle Bejerman VIRTUAL, lograrás mayor flexibilidad de gestión para tu equipo.

Casos de éxito

Nuestros clientes

Conocé la opinión de las empresas que ya gestionan con Bejerman Virtual.

La adaptación del equipo al trabajo remoto fue muy buena. Estamos muy conformes y creemos que esto va a ser un antes y un después en nuestra empresa.

Con Bejerman Virtual, operá tu negocio desde cualquier lugar

16:35

Mirá esta Demo para conocer y unirte a Bejerman Virtual, el nuevo servicio ofrecido por Thomson Reuters que permite gestionar tu negocio de manera online y garantizar la seguridad de la información.

Contenido relevante, actual y gratuito

Accedé a contenidos exclusivos para impulsar tu empresa con las tendencias en gestión, innovación y actualidad normativa.

Completá tus datos para que un asesor comercial se comunique con vos a la brevedad.