Blogpost

ONVIO Messenger se suma al software contable de Thomson Reuters

Conocé los beneficios de Onvio Messenger, la última innovación que te permitirá mejorar la comunicación con tus clientes. ¡Solicitá más información!

Thomson Reuters se enorgullece de presentar ONVIO Messenger, una herramienta avanzada y revolucionaria para centralizar toda la comunicación entre los estudios contables y sus clientes. 

Esta última innovación les permitirá a los profesionales contables mejorar su productividad y eficiencia al gestionar sus consultas y aumentar la satisfacción de los clientes.

ONVIO Messenger es fácilmente integrable con el servicio de mensajería más utilizado actualmente: WhatsApp. 

Esto significa que los usuarios de ONVIO ya no tendrán que preocuparse por responder las solicitudes recibidas; podrán configurar horarios predeterminados para atenderlas automáticamente, registrando cada conversación o archivo compartido para tener control total sobre ellos.

Con ONVIO Messenger podrás:

  • Recibir consultas de Whatsapp para ser respondidas de forma eficiente.
  • Centralizar, organizar, distribuir y gestionar las consultas recibidas de los clientes.
  • Monitorear las consultas, respuestas y calidad del servicio a través de encuestas, métricas y paneles de fácil uso.

Algunas características de ONVIO Messenger

  • Utiliza un solo número de Whatsapp como línea principal del estudio.
  • Permite establecer horarios de atención y respuestas automáticas fuera de ese horario, quedando almacenadas para ser respondidas cuando el estudio retoma la actividad.
  • Brinda a cada colaborador la posibilidad de autoasignarse las consultas de los clientes.
  • Permite conocer el grado de satisfacción de tus clientes a través de encuestas, que guardan el historial de cada conversación para su consulta. 

ONVIO Messenger es la herramienta que te ayudará a impulsar tu profesión para #SuperarExpectativas. Solicitá más información

Blog Contadores