1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. Blog Empresas
  4. Thomson Reuters anuncia su alianza con Uaaloo para potenciar el ecosistema de las soluciones Bejerman para Pymes

blogpost

Thomson Reuters anuncia su alianza con Uaaloo para potenciar el ecosistema de las soluciones Bejerman para Pymes

Leé este artículo para conocer todos los beneficios que la nueva alianza Thomson Reuters – Uaaloo te ofrece.

Nuestras soluciones Bejerman orientadas a Sueldos y Jornales permiten realizar la liquidación de haberes, incorporando las novedades por legajo y/o conceptos, con total flexibilidad para la modificación de cálculos. Incluye Ganancias de 4ta categoría y Libro Sueldo Digital.

También emite el Libro Ley 20.744 (art. 52) y permite llevar el registro completo de los legajos, realizando reportes para la gestión del área (informes por centro de costos, remuneraciones, retenciones y contribuciones, entre otros).

Con las soluciones Bejerman se puede automatizar el proceso de liquidación de haberes, simplificando la actualización por cambios normativos, y contar con herramientas de gestión que permitan tomar decisiones sobre la nómina.

La alianza con la empresa Uaaloo ofrece beneficios para seguir avanzando en la digitalización de la gestión. Uaaloo es una plataforma Cloud de Recursos Humanos que permite, por ejemplo, enviar y hacer firmar los documentos generados en Bejerman de forma automática. Solo subiendo la sábana de recibos a la plataforma, identificará a qué colaborador corresponde cada uno, se lo enviará, le solicitará su firma y, una vez firmado, los archivará en las carpetas correspondientes, con reportes en tiempo real y sin acciones necesarias por parte de la administración.

Además de la gestión y firma de documentos, Uaaloo cuenta con funcionalidades que automatizan otras tareas de recursos humanos como: Comunicaciones, Gestión de Vacaciones y ausencias, Gestión de Entregas (EPP), Organigrama, Feedback, Capacitaciones, Métricas y más. Inclusive, permite a los colaboradores autogestionar muchas de estas tareas, aumentando la motivación y aliviando a la administración. 

El sistema centraliza todo en un solo lugar para poder gestionar múltiples tareas rápidamente y en tiempo real desde cualquier dispositivo (vía web o aplicaciones iOS y Android), con accesibilidad 24/7. De esta manera, los colaboradores tendrán su propio portal de acceso de autogestión para reducir al máximo la carga de tareas administrativas de la organización.

Te invitamos a conocer Bejerman RRHH en nuestro sitio web.

¿Querés conocer más sobre nuestros productos? Completá tus datos y te contactaremos

Blog Contadores