1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Legales
  3. Blog Legal
  4. ¿Sos abogado in house o te interesa serlo? Profundizá tus conocimientos para el mundo corporativo

blogpost

¿Sos abogado in house o te interesa serlo? Profundizá tus conocimientos para el mundo corporativo

Conocé los detalles de este nuevo seminario que te ayudará a aplicar habilidades de liderazgo, gestión y relacionamiento que solo se aprenden en la práctica.

Llega el Seminario de Profundización de Thomson Reuters dirigido a abogados in-house o que busquen volcar sus carreras al mercado corporativo.

Thomson Reuters es la empresa comprometida, a nivel global y nacional, a entregar la información más precisa, relevante y confiable a los profesionales, para que éstos puedan tomar decisiones seguras y eficientes. Su misión es siempre asistir en la reinvención de su forma de trabajo para colaborar con el éxito de la Abogacía del Futuro.

Con más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y con más de 100 años de experiencia, Thomson Reuters en Argentina está formada por los equipos de La Ley, Abeledo Perrot, Sistemas Bejerman y Softway.

Programa de Profundización para Abogados Corporativos. Perfeccioná ya tu práctica jurídica en el mundo empresarial.

El mercado de hoy demanda a los abogados in-house ciertas habilidades de liderazgo, gestión y relacionamiento que raramente se aprenden en la Universidad.

Por esa razón existe el Programa de Profundización para Abogados Corporativos, que te permitirá aumentar tus habilidades de liderazgo, gestión del área legal, de las nuevas tecnologías jurídicas y de las problemáticas surgidas por la aceleración de su uso por la pandemia. Y, además, actualizarte en temas jurídicos relevantes como sociedades, firma digital para contratos, protección de datos, derecho de consumo, nuevos regímenes de trabajo, y más.

Bajo la dirección de Diego F. Martinotti y con un destacado panel docente, el Seminario comienza el 21 de octubre y constará de clases sincrónicas y asincróncias, con materiales a disposición de los participantes y un evento de networking virtual.

Podés conocer más e inscribirte aquí.

¿Querés conocer más sobre nuestros productos? Completá tus datos y te contactaremos

Blog Legal