1. Thomson Reuters Argentina
  2. Soluciones Fiscales, Contables y Gestión
  3. Blog Empresas
  4. Thomson Reuters acompaña a las pymes que quieran acceder al PAC para la compra de tecnología

blogpost

Thomson Reuters acompaña a las pymes que quieran acceder al PAC para la compra de tecnología

Conocé el acompañamiento que Thomson Reuters brinda a las pymes que quieren acceder al financiamiento ofrecido por el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) para adquirir tecnología.

Thomson Reuters contribuye con las pymes que quieren aprovechar los beneficios del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) ofreciéndoles un acompañamiento de punta a punta para aplicar al programa del gobierno e implementar las soluciones que necesitan.

Buenos Aires, 1 de julio de 2021 - Thomson Reuters, comprometida con la transformación digital de las pymes, apoya a las pequeñas y medianas empresas que quieran acceder al Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) relanzado por el gobierno en abril de este año.

El PAC ofrece un aporte no reembolsable (ANR) de hasta el 70%, que no podrá ser superior a $1.500.000, con el objetivo de financiar proyectos de transformación digital en las micro, pequeñas y medianas empresas.

De este modo, Thomson Reuters acompaña a las pymes que quieran beneficiarse de este financiamiento y ofrece consultoría para dimensionar el proyecto de evolución digital con soluciones de gestión para empresas.

Asimismo, incluye el acompañamiento integral para aplicar correctamente al PAC, con la orientación de un especialista externo con amplia experiencia en el programa que guiará a la empresa en todas las etapas del proceso, a fin de que pueda financiar su evolución digital con un proyecto dimensionado con las soluciones Bejerman.

Bejerman es un sistema de gestión ERP que optimiza la gestión de punta a punta de una pyme a través de la automatización de procesos y la integración del flujo de información de todas las áreas de la empresa.

El software de gestión ERP de Thomson Reuters cumple con todos los requisitos necesarios para que las pymes que quieran beneficiarse con el PAC puedan hacerlo y con su acompañamiento resultará aún más fácil postularse correctamente a este financiamiento.

Para conocer más, consultá la página web del programa aquí.

¿Querés conocer más sobre nuestros productos? Completá tus datos y te contactaremos

Blog Contadores