blogpost

Software de gestión para pymes: Conocé 3 casos de éxito

Leé este artículo y descubrí cómo 3 pymes encontraron en un software de gestión la solución que buscaban para su evolución digital.

Un software de gestión para pymes ayuda a automatizar diversas operaciones internas del negocio y a integrar de forma productiva los diversos sectores de la empresa. De esta forma, se convierte en una herramienta fundamental para su evolución digital.

Si bien un software de gestión puede ser la solución ideal para cualquier tipo de empresa, las pymes suelen optimizar su capacidad productiva notablemente al implementarlo. Esto porque generalmente no cuentan con la tecnología adecuada y al adoptarla optimizan simultáneamente diversas áreas del negocio y es posible notar la gran diferencia.

En este artículo, te mostramos 3 casos de éxito de pymes que implantaron un software de gestión y que obtuvieron resultados mejores de los esperados.

Bodegas DomaineBousquet

DomaineBousquet es una vinícola localizada en la provincia de Mendoza. Es líder en la exportación de vinos orgánicos y tiene una fuerte presencia comercial en más de 40 países. Además, cuentan con un restaurante y un hotel de primera para aproximar al turista a la experiencia de su marca.

Con la finalidad de acompañar el crecimiento de la empresa los propietarios vieron la necesidad de instalarse en el exterior. Sin embargo, para alcanzar este objetivo necesitaban contar con un software de gestión integrado que les diese la capacidad de manejar la empresa a distancia.

Después de analizar cuidadosamente diversas alternativas, decidieron implementar Bejerman Bodegas, ya que consideraron todos los recursos que ofrecía y la forma como se adaptaba a sus necesidades.

De esta manera, DomaineBousquet encontró en Bejerman Bodegas una solución integral, que satisfacía sus necesidades y les ofrecía las herramientas para optimizar la gestión del negocio.

Todo Riego

Todo Riego es una empresa argentina que importa y distribuye insumos para el riego agrícola, residencial y profesional. Su amplia gama de productos contribuye con el desarrollo sustentable de la agricultura.

El principal problema de Todo Riego era el de tener que controlar todo con planillas de cálculo. A medida que iban creciendo, las planillas no daban abasto para manejar los grandes volúmenes de datos, lo que ocasionaba diversos errores y fallas.

Por este motivo, la empresa empezó a buscar una solución para ayudarlos con la gestión de la pyme, pero que también cuente con un fuerte soporte contable.

Después de analizar diversos software de gestión para pymes, decidieron adoptar Bejerman ERP por proporcionarles una solución completa para el negocio. Así, consiguieron la herramienta ideal para analizar los datos generados y tomar mejores decisiones con el objetivo de optimizar la gestión y cumplir con los requerimientos contables.

AVNC

AVNC es una compañía textil argentina fundada hace 50 años que se dedica a la importación, producción y comercialización de tejidos diferenciados.

Su principal desafío surgió con el aislamiento social y la necesidad de seguir gestionando el negocio de forma virtual y fue así que decidieron probar Bejerman Virtual.

AVNC pudo mantener la continuidad del negocio durante la cuarentena sin tener que invertir en infraestructura gracias a Bejerman Virtual. Además, la herramienta le agregó nuevos beneficios a la gestión de la pyme, ayudándola a ser más eficiente.

La digitalización ya no es una opción y encontrar la solución adecuada contribuirá no solo a optimizar el negocio, sino también dará un mayor retorno de inversión, gracias al ahorro de recursos que se puede lograr.

Elegí vos también la opción adecuada para tu evolución digital, descargá gratuitamente este informe con los factores clave que debes considerar para elegir el software de gestión para tu pyme.

¿Querés conocer más sobre nuestros productos? Completá tus datos y te contactaremos

Blog Empresas