Revista Abogados Corporativos N° 2

La revista Abogado Corporativo fue pensada y diseñada para los abogados que se desempeñan en los departamentos jurídicos de las empresas. La velocidad que exigen los negocios en la actualidad y la inmediatez con el cliente interno hacen del tiempo un bien precioso y escaso para el abogado in house.
Sin embargo, los abogados corporativos tienen la necesidad de mantenerse constantemente actualizados sobre los principales temas que afectan la profesión legal. Sabemos que en la gran cantidad de reuniones que se mantienen actualmente en las empresas, todos los ojos miran al abogado interno al momento de comentar una nueva ley o cuando se pregunta la posibilidad de seguir un determinado curso de acción con alto impacto para el negocio. Esto exige del abogado de empresa un conocimiento actual sobre una gran cantidad de ramas del Derecho.
La revista Abogado Corporativo fue pensada para ofrecer las principales novedades jurisprudenciales y legislativas sobre temas que afectan al abogado corporativo. En igual sentido los artículos de doctrina que son citados contienen temas de relevancia para el abogado in house y son resumidos para que en una breve lectura, se puedan conocer las principales ideas del artículo. La revista cuenta también con una novedosa sección internacional que busca dar una visión de la profesión legal en las empresas en el exterior tocando temáticas vinculadas, principalmente, a la gestión de departamentos jurídicos. Por último, Abogados Corporativos cuenta con una sección donde los abogados de empresa y sus asesores son los protagonistas. En esta sección se busca conocer más de realidad de los colegas que trabajan en otras empresas y las tendencias en el mercado Argentino e internacional.
¡Completá el formulario y accedé a la segunda edición sin cargo!

Completá el formulario y accedé al documento

Por favor complete todos los campos requeridos antes de enviar su solicitud.

Al enviar este formulario reconocerás que has leído y estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Política de privacidad